sábado, 19 de noviembre de 2011

Pídeme lo que sea pero no me pides que te olvide

La uña no puede vivir sin la carne, Tom no puede vivir sin Jerry, el mar no puede vivir sin la arena, el Sol no puede vivir sin la Luna. Cada uno de ellos complementa al otro, lo hace sentir especial, único, perfecto, quizás solo lo piense él, pero a ella le da igual, el tenerle cerca y sentir como está y estará siempre a su lado, simplemente, le hace sonreír y luchar por lo que quiere.-Es sencillamente sencillo,¿ no será mejor follar que fumar cigarrillos? -
El tiempo pasa y los sentimientos con ellos, ¿todos los sentimientos? No, te aseguro que todo no se va, no todo se pierde y se desvanece con el tiempo, hay algo que permanece y dura , no se sabe hasta cuando, pero está presente ahí y cuando piensas que ya está pasado, reaparece y te hace sentir de esa forma otra vez.
¿Olvidar? No puedo, no, es algo que es imposible, y se que imposible no hay nada... pero puede que esto sea la excepción. Si no olvido es por no poder y por fuerza de voluntad, a pesar de todo lo que ha pasado, ¿no notas como algo te impide a hacerlo? ¿No lo sientes? Porque yo sí y muy fuertemente, me obliga es más me dice que no, que aún no es tiempo de rendirse, que espere y que espere, que aunque la espera se haga eterna, algunas veces te vengas abajo y no siempre se esté feliz, merecerá la pena, y sí, es eso por lo que aún no te he olvidado y no te voy a olvidar;
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario