viernes, 4 de noviembre de 2011

quiero que el respeto sea la única alianza.

No quiero que me quieras como si fuese el último día, no quiero que me regales flores, no quiero tantas tonterías, que sí, son detalles y muy bonitos, pero sinceramente ¿sabes qué? Que no me importa nada de eso, porque cada una de esas cosas me las puede dar cualquier persona que no seas tú. ¿ De qué me sirve a mí todo eso? Para otras sirve, pero es que yo no soy otra, yo soy la de verdad. No soy ni rubia ni con ojos bonitos, pero soy morena y a mí me encantan mis ojos, que sean marrones o verdes dicen lo mismo, un te quiero. No te prometo la eternidad, éso no existe, pero te prometo amor, sí, amor, te lo daría cada uno de los días como en el primer momento, pero eh, con un mínimo gesto malo todo se va al traste, recuérdalo, porque tarde o temprano ese mal gesto lo harás y todo lo que un día tú quisiste empezar,  se perdera para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario