domingo, 18 de diciembre de 2011

NewHistoryOfUs

Ahora que lo había conseguido, ahora que tenía todo olvidado, que había hecho el amor a un lado, apareces; bueno apareciste, hace unas semanas, pero como si nada, otra persona mas que conoces. Pero ahora, te empiezas a interesar por él, a querer verlo, a querer hablarle en tuenti y en persona y al estar cerca suyo. Pero no puedes, lo ves, sí, llegas a tenerlo a 10 metros, pero, no le hablas, os miráis sin parar, las miradas estan fijas, la mía en tí, y la tuya en mí. Luego, luego me arrepiento de no haberte hablado, saludado, sonreído, acercado, de todo. Siempre digo ésta es la última vez que hago ésto, pero me vuelvo a engañar y vuelvo a caer. Y es que no quiero, no me apetece pasar todo lo que pasó, porque se como pasa todo ésto, y está pasando. Aparece de golpe, te llama la atención, lo das como uno más, pero te das cuenta de que es diferente y te interesas por él. Y así esta empezando una gran historia entre tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario