viernes, 6 de enero de 2012

Quisiera ser la ''otra'' .

Me encanta saber que hay otra, me encanta que me recuerdes que la quieres un montón y que nunca habías sentido algo así, me encanta esa sensación de mierda que se me queda a mí después de ver eso. Es un sentimiento indescriptible, os lo aseguro. Al menos, si no sabes quien es la chica vives feliz, con una ilusión, con un sueño, en el que piensas que por una remota idea tu eres esa chica. A veces todo es perfecto y otras todo es una mierda, ¿bipolaridad? No, amor, que es diferente. Dicen por ahí que cuando tienes sentimientos positivos o negativos por culpa de una persona que estás enamorado, enamorada no se si estaré pero vamos, como si lo estuviese. Me sienta bien, eso de saber que no soy yo, pero aun me sienta mejor, no saber que contestarte a todo lo que me dices, porque lo único que quiero es que te olvides de ella y que te fijes en alguien diferente, no se, ¿por ejemplo en mí?Porque anda que habrán pasado chicas por tu mente, amigas mías, desconocidas, zorras, como todo chico normal, no eres la excepción. Pero no, en ningún caso te has podido parar en mí, a analizarme o algo, a pensar si merezco la pena o no. Al tiempo que vamos, no llegamos ni a un te quiero ni a los 60 años. Pero en fin, cuando te apetezca que alguien te quiera, te mime y te cuide, yo siempre estaré ahí para hacerlo.

2 comentarios:

  1. Supono que todos pasamos por esa etapa. No es bueno pensar que vayas a estar cuando a el le apetezca. No es bonito... simplemente es autodestructivo. Aunque a veces tambien es irremediable, pero hay que tratar de remediarlo. Primero uno, y luego el resto. Y más cuando eres invisible para ellos.

    Reina te sigo okis?? k m ha gustad mucho el textito. :)
    Sigueme en: http://ysisevaquelejodan.blogspot.com/

    ResponderEliminar