viernes, 9 de marzo de 2012

Adiós pasado, hola presente.

Todo ha cambiado, no es lo que era antes, yo voy por un lado y tú por otro, no es que nos hayamos distanciado si no que ya no es como era hace un tiempo, todo cambia y nosotros no somos la excepción. Te he olvidado, lo he superado, no del todo, pero tanto tiempo sintiendo lo mismo no se va tan fácilmente, pero te tengo aparte, ya no eres mi más, ahora eres un: me da igual. Nunca es demasiado tarde para volver al pasado, y lo se, por eso siempre habrá algo ahí, no cerraré para siempre la puerta en la que tú estás, la dejaré entornada, eso significa que ni bien ni mal, ni mejor ni peor, a medias. Ya no eres el motivo de la sonrisa, quizás de alguna pequeña sonrisilla si, pero no más, porque hay otro, ha aparecido una persona que me demuestra muchísimo más que tú, y que, aunque apenas lo conozco, juraría que lo conozco de toda la vida, porque me hace sentir bien, como una niña pequeña, me hace sentirme bien, eso tú nunca lo conseguiste, y si lo conseguiste, fue momentáneamente. Siempre me afectará lo que hagas o dejes de hacer, aunque sea cada vez en una menor proporción, me afectará igualmente hasta que entre él, mi nueva sonrisa, la nueva persona que acabo de encontrar, que cuando entre, ocupará todo. Gracias por dejarme ir, por demostrarme como eras realmente y que no me convenías, y así, me hiciste darme cuenta de que hay más personas que tú, más chicos y mejores, claro que sí, es él, es otra persona completamente diferente, que hace que quiera estar con el cada momento que pueda. Hoy, digo adiós a tanto tiempo perdido en nada, en no hacer nada y en solo sufrir por sufrir. Se acaba una de las etapas mas importantes que he pasado, te acabas tú, se acaba todo este tiempo, casi dos años malgastados, sin saber como encontrar a otra persona que me hiciese sentir lo mismo que tú, pero ahora, cuando no la buscaba, ha aparecido, tan solo espero, no equivocarme en esta decisión y si me equivoco poder rectificar, espero que esto sólo sea un paso más para delante y no para atrás. Aquí empiezas tú, una nueva historia, una nueva aventura que contar cada día que estemos juntos o me haga esperanzas por cualquier tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario