domingo, 3 de marzo de 2013

Los pequeños detalles me hacen feliz.

Vivo de los detalles, de las sonrisas apagadas, de los silencios eternos, de las noches de tristeza, de los textos con los que me identifico, de las palabras que me hacen sentir, de las personas que siempre han estado y estarán ahí, dentro de mi. Me hace feliz acostarme con un 'buenas noches preciosa, descansa', pero me hace aun más feliz encontrarme un mensaje inesperado que diga ' te echo de menos' o un 'buenos días, dormilona', porque a su manera, son pequeños contrastes de la vida que hacen de ella, que sea mejor. Encontrarte a un chico, que se fije en ti, en tu cara y en ese carmín color pasión y te diga: 'llevas un carmín de labios muy bonito'. Porque pensamos que somos invisibles, pero entre tanta invisibilidad, hay personas que saben vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario