miércoles, 13 de abril de 2016

Recordar


Recordar

A veces es necesario volver al pasado, y no es malo si lo haces para recordar el porqué de este presente y no de otro. Y yo recuerdo nuestro primer cruce de pensamientos, y digo pensamientos porque estos van ligados siempre a una mirada. La que me echaste. La que te eché. Y es que, verdaderamente lo primero que a ambos se nos cruzó fue una tormenta de ideas. Mi cabeza llena de intriga. La tuya llena de emoción y juego. Ambas llenas de un ''¿qué será lo que pasará?''.

Hay que volver a ese principio. Nuestro principio. Un par de besos robados, pero que en el fondo no son tan robados -pero es lo que tenía que parecer-. La primera conversación juntos borrachos. La primera cuerdos. La primera noche a escondidas. La primera de darnos la mano delante de todos. La primera discusión, pero nunca la última. El primer miedo que más aterroriza. El primer 'te quiero', pero nunca el último. Los primeros buenos días y las primeras buenas noches. Las primeras veces del sexo en la cama. Las primeras veces del sexo fuera de ella. El primer despertar juntos. La primera noche en vela. La primera cena a solas. La primera comida 'en familia'. Los primeros nervios antes del sí.

Recuerdo y te recuerdo.
Sonrío y me sonrío.
Me recuerdas y me sonríes.
Me alegras el día con una sola frase.
Conviertes lo negativo en positivo.
Y sabes quererme a tu manera.
Y haces que me quiera a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario