sábado, 29 de octubre de 2011

YESTE

Qué voy a decir yo de Yeste, mi pueblo, mi pequeño pueblo. Donde experimento nuevas sensaciones , donde todo se aleja de la realidad . Y es que me encanta saber que todos los años en Agosto voy a ir y voy a estar ahí con todos , Llano Majano, Romería ... Es increíble lo que puede hacer un lugar, lo que puede afectar a las personas, y no solo a mi, si no a todos los que vamos. En sí, me encanta todo lo relacionado con este pueblo , me encanta estar ahí con mi familia, con mis amigos, pero me disgusta y mucho cuando me voy, cuando se, que hasta el año que viene no volveré, estaré casi un año sin ver a gente que solo ves en determinados días, y sí, me dan ganas de llorar cuando voy ya en el coche y veo el cartelito de : Adiós, buen viaje. Aunque, cuando vuelves al año que viene, cuando llega el día de salir de Murcia y dirigirse para Yeste,es un sentimiento que no se puede describir, y es que estas entrando y ves: Bienvenido a Yeste, estas en tu casa. Sencillamente , en pocas palabras, increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario